La primera visita del Presidente Wenrich afirma el mosaico multiétnico

CARPENTERSVILLE, IL (septiembre 5, de 2018) – La primera visita que hizo John Wenrich en su nueva posición como presidente de la Iglesia del Pacto Evangélico (ECC) fue asistir a la Iglesia del Pacto Evangélico Renacer como una muestra de apoyo para el ministerio de la congregación local y para las iglesias Latinas en toda la denominación.

“Significó mucho para nosotros,” Evelyn Vázquez, miembro de la iglesia Renacer, dijo. “Fue un mensaje de que no estamos solos.”

“Estoy profundamente comprometido con el desarrollo mosaico multiétnico de las iglesias del Pacto,” dijo Wenrich. “El mosaico es una hermosa parte de quien somos”. Hay sabiduría en aprender los unos de los otros sobre nuestro conocimiento de Dios y dar a conocer a Dios.”

Vázquez dijo que el grupo de jóvenes estaba especialmente emocionado de escuchar a Wenrich compartir cómo recibió su llamado al ministerio mientras asistía la escuela secundaria, y cómo trabajó como comentarista de noticias y deportes después de la universidad en Arabia Saudita.

“Me impresionó la juventud de la iglesia. Su compromiso con Jesús y su deseo de compartir el Evangelio con sus amigos realmente me inspiraron,” dijo Wenrich.

Durante el servicio, los miembros de la iglesia se reunieron alrededor de Wenrich y su esposa, Julie, para orar por la pareja. “Nuestra práctica es enfatizar el ministerio de la pareja,” dijo Vázquez.

“Es un deleite tener a mi esposa, Julie, siempre conmigo,” dijo Wenrich. “Nuestro matrimonio es el fundamento de nuestro ministerio, y respondemos a un llamado. Recibir una bendición de la iglesia como pareja es muy importante para los dos.”

Print Friendly, PDF & Email

About the Author

Stan Friedman is the news and online editor for the Covenant Companion and is grateful for the opportunity to serve in a job that combines his newspaper and pastoral ministry experience. He has been to 15 Bruce Springsteen concerts in four cities and listened to “Thunder Road” an average of at least once a day for 41 years.

Author Archive Page

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *